Zaragoza es Cultura web

Agenda cultural Ciudad de Zaragoza

agencia / agency: Yashi Interactive

cliente / clientAyuntamiento de Zaragoza

coautor / co-author:
Pablo Olivera (CatinRed). co-autor

[xyz-ips snippet=»Categoria»]

La ciudad de Zaragoza cuenta con más de 200 espacios, públicos y privados, habilitados para el desarrollo de actividades culturales. A lo largo del  año  la cultura genera un importante volumen de negocio y un gran apoyo al sector turístico de la capital aragonesa.

Con estas premisas, nuestra propuesta no se basó en el mero cambio de estética sino que se presentó todo un planteamiento en base a una marca «Zaragoza es Cultura» (ZGZesCultura).

ZGZesCultura logo
ZGZesCultura hastag

Se propuso un cambio no sólo estético, sino que cubriera la necesidad de conectar con un público actual, los nuevos usuarios digital native acostumbrados al consumo ágil y visual de la información.

El proyecto se acompañaba del inevitable traslado de la web a la URL www.Zaragoza.es/cultura y con el apoyo de características de geolocalización, cribado, enlaces de venta de entradas, integración con redes sociales y adaptación específica a dispositivos móviles.

Zaragoza es Cultura web timeline
ZGZesCultura web detail