Transpeco. Cooperativa Coruñesa de Transportes de Pescado

Transpeco. Cooperativa Coruñesa de Transportes de Pescado

El rediseño de la marca pretende ser una evolución natural de la original, de 1960, combinada con los colores relacionados con el mar. Para la aplicación de la marca a los vehículos de transporte se tuvieron en cuenta factores energéticos y medioambientales. La...
Metro de Madrid. Cien años

Metro de Madrid. Cien años

La propuesta de diseño del logotipo de «Metro de Madrid. 100 años» responde a la ruptura con las estéticas de los años 80 adaptándolo a los nuevos tiempos.

Corona de Aragón

Corona de Aragón

El rediseño de marca y packaging de los vinos Corona de Aragón representó el primer paso de modernización de la marca de Grandes Viñedos.

RECA. Red de Cine Aragonés

RECA. Red de Cine Aragonés

El desarrollo de la marca vino marcado por la necesidad de irrumpir en el mercado nacional e internacional con un sello fresco pero estéticamente duradero. Con el fin de popularizar dicha marca y huir de gráficas intitucionales, se recurre a referencias figurativas y...