¿Cómo?

Imagen de marca

  • Naming
  • Diseño de logos y marcas
  • Identidad corporativa
  • Iconografías y señalética

Traducir la esencia de su identidad al campo gráfico. Comunicar de un simple vistazo. Integrar en un mercado diferenciándose de la competencia. Crear una personalidad sólida, propia y duradera que ayude a mejorar su cuota de mercado.

Rediseños con un respeto exquisito a la marca y a sus consumidores. Evolucionar según evoluciona el mercado. Modernizar o reorientar sin perder la esencia, la personalidad ni la vinculación.

 

Websites y aplicaciones interactivas

  • Estudios de usabilidad
  • Diseño de websites
  • Diseño de administraciones
  • E-commerce
  • Aplicaciones interactivas para stands y congresos
  • Creación de contenidos

Cuidar la información, Transmitirla de forma comprensible para el lector, clara y directa. Enganchar estructurando el contenido según sus intereses. Sin obstáculos. Aplicando premisas de marketing para favorecer la modernización de formatos, la conexión SEO, la conversión e integración con redes sociales.

Mejorando y automatizando la administración de sitios web para aliviar la carga de trabajo de los editores. Con programación a medida para crear esos elementos que hacen una aplicación interactiva un valor añadido a la marca.

 

Packaging

  • Investigación y análisis de producto
  • Creación de colecciones
  • Diseño de etiquetas y envases
  • Diseño de troqueles

Elementos que se asocien fácilmente con la marca transmitiendo sus valores, destaquen en el lineal atrayendo la mirada y sean fácilmente diferenciables de la competencia.

Comunicar con el volumen. Diseños de etiquetas, cajas… elementos que te sumerjan y que aporten un valor añadido.

 

Campañas promocionales

  • Dirección de arte focalizada a estrategia
  • Gráficas de congresos y eventos
  • Campañas de guerrilla
  • Carteles y folletos

Una nueva temporada, un toque de atención que muestre a una empresa activa y en continua evolución. Gráficas con identidad propia pero claramente vinculadas a una marca y sus valores.

Recordar al público que sigues estando ahí para cubrir sus necesidades con mensajes frescos que renueven el interés.

Diseño editorial

  • Diseño de colecciones
  • Libros de arte
  • Catálogos y revistas
  • Diseño de mapas y planos

Portadas que que llamen la atención, que aporten significado y generen curiosidad. Interiores que faciliten y aligeren la lectura con contenidos de doble lectura, visual y textual creando un ambiente acorde con la temática.

Consultoría y feeds

Tener un punto de apoyo, un compañero con una visión global de la comunicación visual que conozca la empresa, el producto y el cliente, que aporte otros puntos de vista y se asegure de que cualquier pieza, cualquier comunicación, se realiza trasladando los valores de la empresa, está correctamente encaminada y cumple los requisitos gráficos y de estándares de la empresa.

Asesorar en la gestión de proyectos acomodándolos para obtener la máxima eficiencia. Ampliar el abanico y saber elegir la mejor forma de ejecutar un proyecto eficazmente.

¿Para quién?

Pequeños comercios y empresas

Conformar la imagen corporativa para marcar las líneas básicas de su comunicación, tanto en el aspecto gráfico de su empresa como en sus productos.

Optimizar los sistemas publicitarios o de marketing con el fin de agilizar procesos, mejorar su imagen, la comunicación y aumentar la rentabilidad.

Acompañar en la digitalización, con la creación de websites útiles, la optimización para buscadores o versiones móviles o las creación de tiendas con funcionalidades personalizadas.

Agencias de publicidad y comunicación

Aportar aire fresco a campañas en cuentas prolongadas siguiendo pautas gráficas y estratégicas. Un enfoque distinto al habitual pero acotado a la identidad corporativa del cliente.

Cubrir picos de trabajo o aportar servicios especializados concretos en campañas, identidades o productos.

Instituciones

Creación de marcas, ejecución gráfica de proyectos, congresos o servicios que necesiten por el tipo de público un aire fresco encaminado a un público objetivo concreto.

Renovación de websites focalizadas en su usuario, con una redacción de lectura rápida y optimizada para buscadores, adaptadas a móviles y con una estructura duradera.