Imagen de marca

  • Naming
  • Diseño de logos y marcas
  • Identidad corporativa
  • Iconografías y señalética

Traducir la esencia de su identidad al campo gráfico. Conectar de un simple vistazo. Integrarse en el mercado diferenciándose de la competencia. Crear una personalidad sólida, propia y duradera que ayude a mejorar su cuota.

Rediseños con un respeto exquisito a la marca. Evolucionar de la mano del consumidor. Modernizar o reorientar sin perder la esencia, la personalidad ni la vinculación.

 

Websites y aplicaciones interactivas

  • Estudios de usabilidad
  • Diseño de websites y aplicaciones web
  • Diseño de administraciones
  • E-commerce
  • Aplicaciones interactivas para stands y congresos
  • Creación de contenidos

Cuidar la información. Comunicarse con las personas de forma clara y directa, pero en un lenguaje que facilite la labor de los motores de búsqueda. Enganchar estructurando el contenido según sus intereses, sin obstáculos, reduciendo clicks.  Aplicando premisas de marketing para favorecer la modernización de formatos, la conversión y la integración con redes sociales.

Mejorando y automatizando procesos de administración de sitios web para aliviar la carga de trabajo de los editores. Con programación a medida para crear esos elementos que hacen, de una aplicación interactiva, un valor añadido para la marca.

 

Packaging

  • Investigación y análisis de producto
  • Creación de colecciones
  • Diseño de etiquetas y envases
  • Diseño de troqueles

Elementos que se asocien fácilmente con la marca y el producto, destaquen en el lineal atrayendo la mirada y sean fácilmente diferenciables de la competencia.

Comunicar con el volumen desde el máximo respeto al medio ambiente y la economía de embalaje. Diseños de etiquetas, cajas, elementos que trasladen sensorialmente una atmósfera de marca con un gran valor añadido.

 

Campañas promocionales

  • Dirección de arte focalizada a estrategia
  • Gráficas de congresos y festivales
  • Campañas de guerrilla
  • Carteles y folletos

Una nueva temporada. Recordar al público que sigues estando ahí para cubrir sus necesidades con mensajes frescos que renueven el interés.

Un toque de atención que muestre a una empresa activa y en continua evolución. Gráficas con identidad propia pero claramente vinculadas a la continuidad del formato, de una marca y de sus valores.

Diseño editorial

  • Diseño de colecciones
  • Libros de arte
  • Catálogos y revistas
  • Diseño de mapas y planos

Portadas que que llamen la atención, que aporten significado y generen curiosidad. Interiores estructurados para que faciliten y aligeren la lectura, con diseños de espacios que fomentan un ambiente acorde con la temática.

Consultoría y feeds

Tener un punto de apoyo. Un compañero especializado en comunicación gráfica, con una visión global, que conozca la empresa, el producto y el cliente. Que aporte otros puntos de vista y se asegure de que cualquier pieza, cualquier comunicación, está correctamente encaminada y cumple los requisitos gráficos para trasladar los valores del producto y de la marca.

Asesorar en la gestión de proyectos acomodándolos para obtener la máxima eficiencia. Ampliar el abanico y tener la posibilidad de elegir la mejor forma de ejecutar un proyecto eficazmente.

¿Para quién?

Pequeños comercios y empresas

Conformar la imagen corporativa para marcar las líneas básicas de su comunicación, tanto en el aspecto gráfico de su empresa como en sus productos.

Optimizar los sistemas publicitarios o de marketing con el fin de agilizar procesos, mejorar su imagen, la comunicación y aumentar la rentabilidad.

Acompañar en la digitalización, con la creación de websites útiles, la optimización para buscadores o versiones móviles o las creación de tiendas con funcionalidades personalizadas.

Agencias de publicidad y comunicación

Aportar aire fresco a campañas en cuentas prolongadas siguiendo pautas gráficas y estratégicas. Un enfoque distinto al habitual pero acotado a la identidad corporativa del cliente.

Cubrir picos de trabajo o aportar servicios especializados concretos en campañas, identidades o productos.

Instituciones

Creación de marcas, ejecución gráfica de proyectos, congresos o servicios que necesiten por el tipo de público un aire fresco encaminado a un público objetivo concreto.

Renovación de websites focalizadas en su usuario, con una redacción de lectura rápida y optimizada para buscadores, adaptadas a móviles y con una estructura duradera.