Valor añadido

Una formación global y una experiencia diversa en múltiples sectores con pequeños y grandes proyectos, me aportan una visión de conjunto, desde varios ángulos y perspectivas que ayudan a planificar, enfocar, reestructurar y optimizar tu proyecto.

Para cada proyecto cuento con un amplio grupo de profesionales independientes con el que colaboro frecuentemente desde hace más de 15 años, de amplia y reconocida experiencia en sus campos y que conforman equipos que se amoldan a cada proyecto para ofrecer la mejor solución.

¿Para quién?

Pequeños comercios y empresas

Conformar la imagen corporativa para marcar las líneas básicas de su comunicación, tanto en el aspecto gráfico de su empresa como en sus productos.

Ayudar a la digitalización, a través de su presencia en internet, con la optimización para buscadores o las creación de tiendas con funcionalidades personalizadas. .

Agencias de publicidad y comunicación

Un enfoque distinto al habitual pero acotado a la identidad corporativa del cliente.

Aportar aire fresco a campañas en cuentas prolongadas siguiendo pautas gráficas y estratégicas.

Cubrir picos de trabajo o aportar servicios concretos en campañas o identidades.

Instituciones

Renovación de websites focalizadas en su usuario, con una redacción de lectura rápida y optimizada para buscadores. y con una estructura duradera.

¿Cómo?

Imagen corporativa

Traducir la esencia de la identidad al campo gráfico. Comunicar de un simple vistazo. Englobar en un mercado diferenciándose de la competencia.

Diseño de logos y marcas

Traducir la esencia, los valores a una gráfica simple que los represente. Simple, directo y con un especial cuidado a los posibles formatos de representación..

Rebranding

El respeto a la marca y a sus consumidores es la principal premisa. Evolucionar según evoluciona el mercado. Modernizar o reorientar sin perder la esencia, la personalidad ni la vinculación.

Websites

Cuidar la información para un consumo claro y directo. Enganchar al lector estructurando el contenido según sus intereses. Sin obstáculos. Aplicando premisas de marketing para favorecer el SEO y la conversión.

Campañas y elementos promocionales

Un toque de atención, una nueva temporada, … Un refuerzo de marca generando piezas que acerquen la mirada.

Packaging

Comunicar con el volumen. Diseño de etiquetas, cajas y elementos que te sumerjan en la marca, que aporten un valor añadido al consumidor.

Diseño editorial

Portadas que aporten y generen curiosidad. Diseños de estructuras que faciliten y aligeren la lectura y la percepción.