¿Cómo?
Imagen de marca
- Naming
- Diseño de logos y marcas
- Identidad corporativa
- Iconografías y señalética
Traducir la esencia de su identidad al campo gráfico. Comunicar de un simple vistazo. Integrar en un mercado diferenciándose de la competencia. Crear una personalidad sólida, propia y duradera que ayude a mejorar su cuota de mercado.
Rediseños con un respeto exquisito a la marca y a sus consumidores. Evolucionar según evoluciona el mercado. Modernizar o reorientar sin perder la esencia, la personalidad ni la vinculación.
Websites y aplicaciones interactivas
- Estudios de usabilidad
- Diseño de websites
- Diseño de administraciones
- E-commerce
- Aplicaciones interactivas para stands y congresos
- Creación de contenidos
Cuidar la información, Transmitirla de forma comprensible para el lector, clara y directa. Enganchar estructurando el contenido según sus intereses. Sin obstáculos. Aplicando premisas de marketing para favorecer la modernización de formatos, la conexión SEO, la conversión e integración con redes sociales.
Mejorando y automatizando la administración de sitios web para aliviar la carga de trabajo de los editores. Con programación a medida para crear esos elementos que hacen una aplicación interactiva un valor añadido a la marca.
Packaging
- Investigación y análisis de producto
- Creación de colecciones
- Diseño de etiquetas y envases
- Diseño de troqueles
Elementos que se asocien fácilmente con la marca transmitiendo sus valores, destaquen en el lineal atrayendo la mirada y sean fácilmente diferenciables de la competencia.
Comunicar con el volumen. Diseños de etiquetas, cajas… elementos que te sumerjan y que aporten un valor añadido.
Campañas promocionales
- Dirección de arte focalizada a estrategia
- Gráficas de congresos y eventos
- Campañas de guerrilla
- Carteles y folletos
Una nueva temporada, un toque de atención que muestre a una empresa activa y en continua evolución. Gráficas con identidad propia pero claramente vinculadas a una marca y sus valores.
Recordar al público que sigues estando ahí para cubrir sus necesidades con mensajes frescos que renueven el interés.
Diseño editorial
- Diseño de colecciones
- Libros de arte
- Catálogos y revistas
- Diseño de mapas y planos
Portadas que que llamen la atención, que aporten significado y generen curiosidad. Interiores que faciliten y aligeren la lectura con contenidos de doble lectura, visual y textual creando un ambiente acorde con la temática.
Consultoría y feeds
Tener un punto de apoyo, un compañero con una visión global de la comunicación visual que conozca la empresa, el producto y el cliente, que aporte otros puntos de vista y se asegure de que cualquier pieza, cualquier comunicación, se realiza trasladando los valores de la empresa, está correctamente encaminada y cumple los requisitos gráficos y de estándares de la empresa.
Asesorar en la gestión de proyectos acomodándolos para obtener la máxima eficiencia. Ampliar el abanico y saber elegir la mejor forma de ejecutar un proyecto eficazmente.
¿Para quién?
Pequeños comercios y empresas
Conformar la imagen corporativa para marcar las líneas básicas de su comunicación, tanto en el aspecto gráfico de su empresa como en sus productos.
Optimizar los sistemas publicitarios o de marketing con el fin de agilizar procesos, mejorar su imagen, la comunicación y aumentar la rentabilidad.
Acompañar en la digitalización, con la creación de websites útiles, la optimización para buscadores o versiones móviles o las creación de tiendas con funcionalidades personalizadas.
Agencias de publicidad y comunicación
Aportar aire fresco a campañas en cuentas prolongadas siguiendo pautas gráficas y estratégicas. Un enfoque distinto al habitual pero acotado a la identidad corporativa del cliente.
Cubrir picos de trabajo o aportar servicios especializados concretos en campañas, identidades o productos.
Instituciones
Creación de marcas, ejecución gráfica de proyectos, congresos o servicios que necesiten por el tipo de público un aire fresco encaminado a un público objetivo concreto.
Renovación de websites focalizadas en su usuario, con una redacción de lectura rápida y optimizada para buscadores, adaptadas a móviles y con una estructura duradera.