Buza sorbet necesitaba un rediseño de imagen para su introducción en los supermercados de Florida. Había rediseñado el producto creando unos helados de gran calidad y un alto contenido en fruta.
Se tenía claro que existían dos públicos objetivos distintos bajo la misma marca. Por un lado los supermercados con los que había que negociar la introducción del producto y por el otro el propio consumidor. Con la misma marca y dentro de la misma identidad habría que jugar con dos tipos de imagen distinta: una más seria y pofesional para el primero y otra más fresca para el segundo.
Para el planteamiento, se realiza un pequeño estudio de mercado que concluye varios ejes para el diseño: fresco, familiar y de consumo habitual.
La propuesta inicial de packaging, más atrevida y respetuosa con el medio ambiente debido a su packaging de cartón, se vio tremendamente condicionada por la estricta normativa de etiquetado y las diferencias de comportamiento de consumo entre el público europeo y estadounidense.
En cualquier caso, las premisas para el diseño del producto eran cuatro: Alto contenido en fruta, 100% vegano, libre de lácteos y sin gluten, lo que se tradujo visualmente en una fruta de gran tamaño.
La gama de colores vivos, los detalles de fondo con palmeras evocando a Florida, el verano o lo tropical, terminaban de conformar una imagen corporativa sólida a la par que llamativa en los lineales.