
Se ejecutó un trabajo de imagen corporativa completo partiendo del rediseño de logotipo, en el que se hizo un cambio cromático y de proporciones.
La empresa se expandía, alcanzando los mercados de estaciones de servicio, gasóleos de calefacción, distribución y autolavado, por lo que hacía falta un tratamiento que englobara todos ellos y que, a la vez fuera versátil ante cualquier cambio.
Era necesario evitar una vinculación cromática directa con su único proveedor de la anterior etapa y crear una marca más independiente.

Estos cambios estéticos vinieron acompañados del slogan «Llenos de energía» (Elisardo de la Cruz) y harían de la marca un elemento mucho más independiente y versátil.

La imagen general se estableció buscando vinculaciones con el motor y el dinamismo, con la inclusión de imágenes siempre que el formato lo permitiera.

Como complemento especial y para casos excepcionales, como slogans temporales o titulares de formato, se creó la tipografía «Abelleira 2018» basada en el logotipo y que ayudaría a la vinculación del formato con la marca.
La imagen corporativa se complementó tanto con el diseño exterior de las estaciones de servicio como de los propios surtidores, señalética u otros elementos corporativos.
Finalmente, se realizaron distintas piezas de publicidad exterior, en prensa o folletos informativos y difusoras.




