La página Patrimonio Cultural de Aragón se desdoblaba y el Gobierno de Aragón quería aprovechar esa circunstancia para mejorarla haciéndola adaptable a los nuevos formatos, integrando redes sociales y mejorando la administración del sitio.
Estudio cromático para la separación del website de Patrimonio Cultural de Aragón.
Para el planteamiento estético se hizo un estudio cromático basado en más de medio centenar de imágenes en torno a elementos conceptuales como historia, localización, identidad, artes, patrimonio o heráldica entre otros.
Esta base por un lado se matizaría con los tonos extraídos de los elementos que contiene la página de Patrimonio acercándose al azul corporativo propio y por el otro -Culltura-, se acercaría al burdeos/magenta de la página de RAEE ya existente y modernizada.
En la parte técnica, la dificultad residía en la implementación de más de 5.000 entradas ya existentes basadas en dos sistemas diferentes, habilitando secciones de Noticias, Patrimonio Cultural de Aragón con sus respectivas clasificaciones, Publicaciones, Rutas o Monografías, y desarrollando nuevas como la de Memoria democrática.