En 2010 se creó Scennic junto con otros profesionales de los sectores de las artes escénicas, el diseño y la comunicación. Scennic estaba planteado no sólo como una ayuda para la digitalización del sector de las artes escénicas, sino como en un concepto innovador de...
A la hora de enfocar el planteamiento de la imagen corporativa, las causas de afluencia de turistas a nuestra comunidad son múltiples: cultural, de congresos, esquí, religioso, … todas igual de significativas. Evolución de la marca Turismo de Aragón Comparativa...
The Crazy Monkey, marca de zumo de 100% fruta exprimida, se encaminó al consumo habitual joven. Colores vivos, personalidad, dinamismo a la par que cierta elegancia que empareje el producto con su precio final -debido a la calidad del mismo- han sido las premisas del...
Stone es un nuevo concepto de mando a distancia basado en la ergonomía. Su volumen se adapta perfectamente a la forma de la mano en posición relajada, rellenando los huecos que esta deja. El frontal que se adapta perfectamente al pulgar, se estructura algo más grueso...
El grupo Aragonés Atland junto con Red Rivet Records encargan una edición especial del disco Marboré para el mercado japonés. El trababajo se enfoca desde la relación visual del grupo y sus letras con el imaginario espiritual moderno de la cultura japonesa. Incluidas...
Empleamos cookies para conocer anónimamete por dónde navegas. Si te parece bien, simplemente haz clic en «Aceptar todo». También puedes elegir qué tipo de cookies quieres haciendo clic en «Ajustes».
Comentarios recientes